Así lo manifestó el intendente Martín Perez, en el marco del 50° aniversario de la ciudad de Tolhuin, en diálogo con AIRE LIBRE FM.
“Esta ciudad tiene un futuro muy próspero, es una ciudad a la que uno quiere mucho, desde chiquito vino acá y hemos visto el desarrollo”, expresó el mandatario riograndense, y agregó que “tuve la suerte de ser director de Pami e inaugurar las primeras oficinas acá, también en mi gestión como Diputado nacional con gestiones y ahora con Daniel, teniendo la posibilidad de hacer un trabajo articulado”.
Martín Perez dijo que “La ciudad se está transformando y la ciudad tiene cambios que se notan. Hay obras, está más linda y nosotros desde Río Grande entendemos que debemos trabajar en conjunto para acompañar el desarrollo. Hay mucha gente de Río Grande que viene para acá, a vivir o los fines de semana, hay inversiones. El camino de la ciudad rumbo a sus cien años es de prosperidad sin dudas”.
Y continuó: “Conozco a los vecinos, a los jubilados, veo que hay un proceso de ordenamiento y planificación. Daniel siempre me dice, están en un punto de inflexión para despegar. Están llegando los servicios, hay obras, para el turismo también por ejemplo con la Bajada del Lago que está haciendo Nación”.
“Con Daniel estamos dialogando mucho, tenemos muy buena relación y con miradas en común, los dos entendemos que hay que caminar y construir una unidad para defender nuestra provincia y nuestras ciudades, priorizando la inversión pública ahora con el acompañamiento de Nación, encontrando puntos de confluencia. La necesidad de la gente pasa por la inflación, el no llegar a fin de mes, y nuestro camino es aportar para solucionar estos problemas”, finalizó.
(?) Aire Libre FM 96.3: