Pocos conocerán que el ahora proclamado Rey Carlos III tuvo varios amores como lo fue la princesa señorita Di y Camila Parker, su segundo matrimonio dentro de la corona británica; sin embargo, pocos o casi nadie conocerá a Amanda Knatchbull, una de las mujeres que estuvo a punto de formar parte de la realeza, quien por muy sorprendente que parezca, rechazó al hijo de la reina Isabel II.

Carlos III tuvo dos matrimonios Foto: FB @SaxeCoburgandGotha

Y es que Lord Louis Mountbatten, quien es el primo lejano de la fallecida monarca de Reino Unido, planearía que su nieta (Knatchbull) se casara en algún momento de la historia con Carlos III, y que esperaba que Amanda cumpliera con los requisitos para el perfil de princesa, esto de acuerdo al libro “Batalla de los Hermanos” de Robert Lacey.

El abuelo e Amanda fue quien los presentó Foto: Twitter @EnaDeBattenberg

¿Cuál fue el motivo por el que lo rechazó?

Mountbatten dijo al hoy rey ​​Carlos III que un hombre debía tener tantos asuntos como pudiera antes de establecerse, pero para una esposa, debía elegir una chica atractiva, la adecuada y de carácter dulce antes de conocer a alguien más que pudiera enamorarse.

En este sentido, Amanda y Carlos III tuvieron una relación muy cercana, quienes en 1979, durante su viaje a la India, él le pareció matrimonio, pero, aunque pareció un galán de cine, ella lo rechazó debido a que no sintió atracción, y solo quería su amistad, sumado a que ella quería mantener su vida privada y alejada de las cámaras.

Temia ser expuesta

Cabe destacar que una de las razones fundamentales por las que no esperaron casarse con Carlos III, fue por temor, ya que en agosto de ese mismo año, su abuelo Lord Mountbatten, quien llegó a ser un político muy famoso, fue asesinado junto a su esposa Lady Brabourne y su nieto, Nicholas, también hermano de Amanda por un grupo armado.

Carlos III se hizo con Diana de Gales Foto: Especial

Por ello, la joven estaba aterrorizada con quedar tan expuesta y temía por su vida al pensar que también la asesinarían. Fue así que tras el rechazo de Amanda a Carlos III, él decidió casarse años más tarde con la princesa Lady Di, mientras que la joven que rechazó al hoy rey ​​de Inglaterra, se ganó en 1987 con un novelista e inversionista de bienes raíces llamado, Charles Ellingworth, quien tuvo tres hijos con él, incluso, ambas familias resultaron tener una estrecha relación.

SIGUE LEYENDO

“Creo que podría ser gay”: El FUERTE rechazo del rey Carlos que sufrió la princesa Diana

Lady Di: el gran susto que experimentaron en el Palacio Real y la orilló a pedir ayuda

Así fue la vez que Lady Di le dio un gran regalo a Carlos III y éste la humillo en público

Share.
Leave A Reply