El Banco de la Provincia de Buenos Aires relanz lneas de crditos para personas y empresas, con las tasas que promueven como las ms bajas del sistema y mayores beneficios para su gestión por vía digital.

El principal diferencial se da en aquellos crditos que se gestionan a travs de los canales digitales.

Explosión de volumen: el monto negociado de cheques de pago diferido se dispar a un máximo histórico

Empresas en jaque: el financiamiento se aleja cada vez ms y piden “poltica cambiaria estable”

nuevo esquema

Con este nuevo esquema, la tasa más baja es para la línea de descuento de cheques electrónicos (eCheqs) del Programa RePyme: para el tramo de hasta 90 das ofrece una tasa de 54% anual, un interes que est de dos a 34 puntos porcentuales por debajo al de los otros bancosdetalle la entidad en un comunicado.

Lo mismo ocurre con los crditos para Capital de Trabajocon plazos de 12 meses: “tanto para la modalidad presencial como para quienes lo solicitan mediante la Banca Internet Provincia (BIP), la tasa inicial es de 60% anual, de cinco a 47 puntos porcentuales por debajo del resto del sistema“, dijo el Bapro.

“Llegamos al Bicentenario con solidez patrimonial y muy buenos indicadores de liquidez, lo que nos permite cumplir de lleno con nuestra prioridad como banca pública: esperamos a las personas y las empresas los mejores productos y servicios financieros al menor costo posible”, afirma el titular de la entidad, Juan Cuattromo.

El Provincia registra que, además de las tasas más bajas para créditos productivos, tiene vigencia su línea Prstamos Personales del Bicentenario“que se caracteriza por contar con las cuotas más bajas del mercado”.

Esta línea brinda hasta $ 5 millones, tiene un plazo máximo de 72 meses, no genera gastos de otorgamiento y se gestiona en forma digital“, informar.

Acción en el bicentenario

Hace dos semanas, el Bapro celebr los 200 aos de su fundacin, y su festejo principal fue un recital masivo en el Estado nico Diego Armando Maradona de La Plata, al que concurrieron ms de 45.000 personas.

Share.
Leave A Reply