Nosferatu, el conocido filme alemán de culto y terror de 1992, tendrá una nueva versión. Bill Skarsgard y Lily Rose Depp serán los protagonistas, informa Deadline.

Hay proyectos en el cine que suenan, suenan y suenan pero tardan en concretarse. Hay otros, de hecho, que nunca se concretan. Este es el caso, por ejemplo, como el de Flash o She-Hulk, hablando del cine de superhéroes, que llevaban tiempo sin darse cuenta. Varios directores, múltiples guiones y cientos de rechazos hasta que por fin fueron viendo la luz. Pero no solo pasa en ese género, sino en todos. Un caso cierto es el de Nosferatu.

Nosferatu, de 1992
Nosferatu, de 1992

La reconocida película alemana de terror fue estrenada en los 90′, pero su historia merecía más. En la trama, un corredor de bienes raíces necesita vender un castillo cuyo propietario es el excéntrico conde Graf Orlock. El conde, en realidad, es un vampiro milenario que esparce el terror en la región de Bremen, y se interesa en Ellen, la mujer de Hutter, el empresario.

El perturbador arco argumental llamó la atención de varios desarrolladores, entre esos, Roberto Eggers.

Robert Neil Eggers, conocido como Robert Eggers es un director de cine, guionista y diseñador de producción estadounidense.​Es conocido por sus aclamadas películas La bruja, El faro y El hombre del norte.​ El cineasta fue procurado por estudios de talla mundial, entre esos Maravillaque lo ha pretendido por mucho tiempo.

Como es bien sabido, el creativo ha intentado hace mucho tener su propio remake de la película homónima de 1992. No obstante, hasta la fecha no se ha podido concretar ese proyecto. Sin embargo, todo podría comenzar a cambiar porque por lo menos ya se eligió un nuevo dúo de actores para protagonizar tan anhelada producción.

Las opciones iniciales

Las primeras opciones para los principales roles fueron harry estilos y Anya Taylor-Joy. Sin embargo, teniendo el respaldo financiero de Studio 8, los ejecutivos dieron el NO. Contratar a la pareja de intérpretes se salía de la posibilidad presupuestal de la compañía.

Así, el director tuvo que correr una vez más y reunir a su equipo para encontrar a otras dos celebridades de perfiles. En la busqueda de un par de jovenes bien parecidos aparecieron Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp. La cinta ahora tiene el apoyo también de Focus Feautures, un estudio de mayor envergadura.

Los dos actores fueron confirmados por el medio especializado Plazo.

La sinopsis de esta versión la define como “una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Depp) en la Alemania del siglo XIX. En este, el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgard) que la acecha, traerá consigo un horror indescriptible”.

El cambio en el reparto se vio forzado aún cuando se dio el espaldarazo económico de Enfoque. Cuando el proyecto comenzó a tomar fuerza ejecutiva, tanto Styles como Taylor-Joy se ocuparon con nuevos títulos para sus agendas.

Harry acabó de protagonizar no te preocupes, cariño y ahora hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel. A su vez, Taylor-Joy es la nueva Furiosa en el mundo de Mad Max.

Share.
Leave A Reply