Gracias al cine y las películas de Hollywood, Estados Unidos se ha consolidado como uno de los territorios que mayores misterios aguarda, pues allí se encuentran como lugares el Area 51, la Mansión Winchester, la Casa de Lizzie Borden, la Mansión embrujada de California, entre muchos otros.
Hace algunos años, un siniestro lugar atrajo la atención de científicos y expertos en ufología por los enigmáticos acontecimientos que allí se presentan y que, aparentemente, no tienen una explicación racional.
Se trata del Rancho Skinwalker, ubicado en el noroeste del estado de Utah (Estados Unidos). Un terreno de 210 hectáreas que muchos han denominado como sobrenatural y maldito por presentar actividades que parecen sacadas de una película de terror.
La historia de este rancho comienza alrededor de 1996, cuando un granjero llamó Terry Sherman compró la propiedad y se trasladó con su familia para vivir allí; sin embargo, ninguno se esperaba todo lo que iba a suceder unos meses después.
Foto: Twitter Captura de pantalla
Luego de presenciar diferentes momentos muy extraños y escalofriantes por más de 18 meses, Terry y su esposa Gwen contactaron a un periodista local para contarle lo que estaba sucediendo. En su relato se manifiesta que habían visto misteriosos círculos en los cultivos, ovnis y habían presenciado la mutilación sistemática de su ganado.
Lo raro del caso es que los cortes en el ganado parecían realizados de forma quirúrgicapues no presentaron rasgaduras ni mordidas y tampoco se les vio una gran perdida de sangre u otros liquidos corporales propios de la especie.
Meses más tarde, un magnate inmobiliario de Las Vegas, amante del misterio, el terror y la ufología, llamado Robert Bigelow, se interesó tanto en las historias del periodista, hasta tal punto de adquirir la propiedad por un valor de $200 mil dólares.
Luego de esto, el hombre estableció vigilancia permanente en el rancho a través del Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento. Robert deseaba llegar al fondo de los sucesos paranormales; sin embargo, a pesar de haber visto diferentes sucesos inexplicables, no pudo capturar ninguna evidencia y tuvo que revender el rancho.
Foto: Twitter Captura de pantalla
Ese año, el precio fue adquirido por Adamantium Real State, quien le dio el nombre comercial que actualmente conocemos “Skinwalker Ranch”. Cabe destacar que el estado de Utah ha sido de los que más avistamientos de ovnis y abducciones ha registrado, por lo que no sería extraño que el rancho hubiera sido visitado por extraterrestres.
Desde ese momento, el magnate de bienes raíces Brandon Fugal, reunió a un equipo de científicos e investigadores, quienes durante cinco años registraron fenómenos que desafiaron toda la explicación natural: “definitivamente, existe una inteligencia que vive en esta propiedad y que está interactuando con todos los que visitan Skinwalker“asegura Fugal.
En la actualidad, el predio es monitoreado las 24 horas del dia con numerosas camaras y sensores de movimiento para registrar cualquier suceso paranormalo caso de avistamiento de ovnis. Se cree que una tecnología de origen desconocido podría estar involucrada en los sucesos que allí se presencian.
Foto: Twitter Captura de pantalla