Solo unas semanas despues de resolver su amargo divorcio de su ex esposa Kim Kardashian, Kanye West es un hombre casado nuevamente, pero mantiene a sus cuatro hijos cerca en su nuevo núcleo familiar.
Kanye llevó a su nueva esposa a un resort de lujo de cinco estrellas en Utah la semana pasada, con al menos uno de sus cuatro hijos con Kim visto en el viaje.
El controvertido rapero se mató recientemente con la australiana Bianca Censori, de 27 años, el ‘jefe de arquitectura’ de su marca Yeezy. La luna de miel de unión familiar se llevó a cabo en Amangiri, un complejo de lujo con 34 suites y una casa de cuatro dormitorios en Mesa, ubicada en 600 acres en el Gran Círculo de Parques y Monumentos Nacionales de Utah.
Disfrutaron de un Aman Spa de 25.000 pies cuadrados para tratamientos basados en las filosofías curativas de los navajos. Las tarifas de las habitaciones en el resort de cinco estrellas oscilan entre $ 3.300 y $ 6.400; los precios de la casa Mesa, que es una villa independiente de 5,853 pies cuadrados, no estaban disponibles. La tarifa promedio por noche para una suite en Amangiri es de $5,000.
Los dos fueron vistos a principios de esta semana compartiendo una comida íntima en el Waldorf Astoria en Beverly Hills, donde Ye lucía un gran anillo nuevo en su dedo anular izquierdo. Mientras tanto, se vio a Censori, quien como morena natural tiene un parecido sorprendente con la ex Kim de Ye, mostrando su nuevo cabello corto decolorado.
No está cierto cuánto tiempo se conocen o cuánto tiempo han estado saliendo, pero Bianca se unió a la compañía Yeezy de Kanye en noviembre de 2020. West, de 45 años, no ha anunciado las nupciaspero parecía insinuar la relación en su nueva canción, ‘Censori Overload’, un juego con el apellido de su ‘esposa’.
La canción, que lanzó en Instagram a principios de diciembre, también se llama ‘Algún día todos seremos libres’ por su muestra de la canción de 1973 de Donnie Hathaway del mismo nombre.
En una leyenda compartida con la pista en la publicación eliminada desde entonces, escribió: “Sobrecarga sensorial. Las bibliotecas de epítopos variables de los fuertes aumentan la respuesta inmunitaria en el cuerpo”.
La canción parece hacer referencia a su separación de Kim o una novia anterior con la letra: ‘Wakin’ up to ‘I can’t do this more’ texts. También alude a la unión en la siguiente línea: “Y la Biblia dice que no puedo tener más sexo hasta el matrimonio”.
Inicialmente, los fanáticos habían especulado que su título se refería a la “censura” o las críticas que West se enfrentó por los odiosos comentarios pro-nazis y antijudíos que lo llevaron al agua caliente.
Fotografiados juntos el lunes, la pareja solo tenía ojos el uno para el otro mientras comían y conversaban en privado en el Hotel Waldorf-Astoria en Beverly Hills, donde los dos habían sido vistos antes. Sentada frente a él, Censori vestía a la moda con una camisa verde estampada y llevaba el cabello dorado corto y peinado hacia atrás.
El matrimonio se produce después de que Kanye y Kim Kardashian finalmente resolvieran su divorcio en noviembre y una serie de romances para el rapero. Kim y Kanye se casaron en Florencia, Italia en 2014 y tienen cuatro hijos. La estrella de reality, de 42 años, finalmente pidió terminar el matrimonio en febrero de 2021.
Durante su batalla legal muy publicitada, Kanye intentó oponerse a los esfuerzos de Kim para ser declarada legalmente soltera; sin embargo, un juez accedió a su solicitud en marzo de 2022. Después de pasar casi dos años luchando en los tribunales, los ex llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus cuatro hijos, los planes de crianza y la división de su cartera de bienes raíces multimillonaria. (MI)