Chalamet es el centro de atención debido a sus últimos movimientos financieros, y es que nada más y nada menos fue el comprador del mes. El joven actor apareció con su nueva adquisición: una lujosa propiedad que vendieron Upon y Verlander por 10,98 millones de dólares según TMZ.
Además, no se trata de una mansión cualquiera, sino que perteneció a una de las parejas más sólidas y reconocidas en el mundo del entretenimiento y del deporte.
Al principio nadie sabía nada acerca del comprador, ni la identidad ni el costo que había cerrado por el lugar. Pero luego, diversos medios lograron confirmar que el nuevo dueño es el actor nominado a los Premios Oscar, Timothée Chalamet.
Se sabe que, en un principio, la propiedad entró al mercado de bienes raíces con un precio de 11.75 millones de dólares, pero luego terminó siendo vendida por 11 millones. Y aunque la cifra no es la que la pareja esperaba desde un principio, no es una mala ganancia si se compara con los 5.3 millones de dólares que gastaron por la propiedad en el 2016.
¿Cómo se compone la lujosa mansión de Beverly Hills?
Como si de una película se tratara, la espléndida propiedad fue construida en el año 1976 en un lote de 1.55 acres. La casa principalmente se tiene una extensión de 5.521 pies cuadrados los cuales se distribuyen en cuatro habitaciones, cinco baños, cocina, comedor, ante comedor, vestíbulo, sala principal, sala de estar, sala de juegos, sala de cine, bar, cava de vinos y muchos otros lujos.
Además, en el exterior cuenta con extensas áreas verdes y posee piscina, terraza, área de spa, comedor al aire libre, cancha de tenis, entre otros espacios para disfrutar. En el interior se destacan características y detalles únicos como puertas francesas, techos abovedados, pisos de roble blanco, grandes ventanales, etc.
Por su parte, Timothée con su escasa edad se suma a la lista de personalidades y estrellas que han sido dueñas de esta mansión como, por ejemplo, el saxofonista ganador del Grammy Kenny G, el productor de Hollywood Jon Peters, y los importantes anteriormente Kate Upton y Justin Verlander.
Otro dato no menor es que la propiedad se encuentra cerca de las viviendas de Cameron Diaz, Eva Longoria, Vin Diesel y John Mayer, por lo que tendrán vecinos de la más alta calidad.