El candidato a la Alcaldía de Lima por Alianza Para el Progreso (APP), Omar Chehade, sostuvo que, de ganar la contienda, creará un millón de empleos, para favorecer a igual número de familias.

En el último bloque del debate municipal, en el que dio su visión de ciudad, destaca que, para luchar contra la delincuencia, el alcalde “tiene que derrotar primero la injusticia social y tener amplitud de mente, pero sobre toda sensibilidad social”.

“Quiero tener una Lima con transparencia, una Lima pujante, una Lima con inclusión social, y por eso hemos prometido, y lo vamos a cumplir, un millón de empleos”, sostuvo Chehade.

“A partir del 1 de enero, con el triunfo de nosotros, Lima estará en buenas manos, porque mis manos están limpias, no están acusadas de corrupción”, sostuvo al término de su intervención.

De otro lado, el tercer bloque, Chehade sostuvo durante que capacitará a los trabajadores municipales del área de fiscalización, a fin de que trabajarn de manera transparente no ejerzan la violencia contra los vendedores informales.

“No vamos a botar a los ambulantes, los vamos a formalizar con propuestas atractivas, como seguro médico, seguro social, y reubicándolos en los polos económicos de Lima”, dijo el candidato de APP.

Además, consultado sobre la propuesta para reducir el número de distritos de Lima, Chehade dijo que ello resulta inaplicable, ya que cada distrito tiene su propia historia y soberanía.

(FIN) MRCA/CVC

Más en Andina:

Publicado: 25/9/2022


Share.
Leave A Reply