la codigo de bloqueo 2.0 Da a los ahorradores 72 y menos de un año adicional antes de tener que retirar dinero de sus cuentas de jubilación. Pero el hecho de que pueda diferir una distribución mínima requerida (RMD) no significa que deba hacerlo, dicen los asesores financieros.

La Ley de Jubilación Universal se encontró a multas del año pasado, elevando la edad de un RMD de 72 a 73 en 2023. A partir de 2033, la edad de un RMD resultó a 75.

Los cambios surgirán directamente a quienes cumplan 72 años este año, a quienes se les deberá requerir obtener una RMD antes del 1 de abril de 2024. (El Servicio de Impuestos Internos primero otorgó un período de gracia hasta la primavera del año siguiente; en todos los años posteriores, debe se tomarán las RMD al final del año). Su RMD se calcula dividiendo el saldo de su cuenta de jubilación al 31 de diciembre del año anterior por lo que el IRS llama el «factor de expectativa de vida». El monto resultante se cuenta como ingreso; Tienes que retirarlo de tu cuenta y deberás impuestos sobre él. Las reglas de RMD se aplican a las cuentas IRA tradicionales, así como a los planes de jubilación patrocinados por el empleado, como 401 (k) y 403 (b).

La mayoría de los estadounidenses no pueden darse cuenta del lujo de esperar, porque necesitan retiros de sus cuentas de jubilación para vivir. Pero entre aquellos que pueden esperar, posponer no siempre es la mejor decisión. Si retrasa su RMD y aumenta el saldo de su cuenta de jubilación, tendrá que retirar una cantidad mayor el próximo año. (Incluso si el saldo de su cuenta se mantiene estable, tendrá que sacar más porque su factor de expectativa de vida será más bajo). El ingreso adicional puede aumentar no solo la cantidad que paga en impuestos sobre la renta, sino también Sus primas de Medicare subrayar.

«Algunas de las viejas reglas básicas, como permitir que sus cuentas de impuestos diferidos disminuyan durante el mayor tiempo posible, no siempre se aplican», dijo Josh Strange, planificador financiero certificado y presidente de Good Life Financial Advisors de NOVA, Alexandria. ,Virginia.

Sin una bola de cristal que muestre cómo les ha ido a los mercados este año, es imposible decir si las personas de 72 años se beneficiarían de posponer las RMD anuales, siendo iguales todos los demás factores. (Los participantes del mercado fueron encuestados por Barron’s (Se espera que el S&P 500 termine el año por encima de su nivel actual). Pero, ¿y si todos los demás factores no son iguales? Digamos que cumple 72 años, espera jubilarse este año y estar en una categoría impositiva más baja el próximo año. En ese caso, aplazar su RMD hasta 2024 probablemente tenga sentido. Por otro lado, si planea vender su residencia principal el próximo año y ganar más de $250,000 en ganancia de capital (o $500,000 si está casado y presenta una declaración conjunta), es posible que desee comenzar su RMD este año para evitar posiblemente agregar un RMD Mayor a los ingresos del próximo año junto con sus ganancias de capital. Esto puede aumentar sus primas de Medicare en el futuro.

En lugar de esperar hasta que esté en la cúspide de las RMD para hacer su planificación fiscal, tendrá una mejor oportunidad de manejar las consecuencias fiscales si comienza con años de anticipación. «Cuanto antes, mejor», dijo Chris Yamano, socio de Crewe Advisors en Scottsdale, Arizona. Un paso común es hacer una conversión Roth después de la jubilación pero antes de llegar a la edad de RMD. Es probable que esté en una categoría impositiva más baja durante ese tiempo, por lo que convertir su IRA tradicional en una IRA Roth, ya sea de una sola vez o escalonada a lo largo de algunos años, significa que deberá menos impuestos sobre el monto transferido que si lo hiciste cuando estabas en un nivel mas alto.

También puede haber un beneficio al retirar dinero de sus cuentas de jubilación antes de lo planeado. Por ejemplo, si realizar retiros anticipados le permitiría retrasar la solicitud del Seguro Social hasta los 70 años para recibir todos sus beneficios, podría valer la pena considerarlo. Lawrence Kotlikoff, profesor de economía en la Universidad de Boston que vende software de optimización del Seguro Social, Se ejecuto el guion Para una supuesta pareja de altos ingresos de poco más de 60 años que planeaba jubilarse y reclamar el Seguro Social a los 64 años. La pareja vivía en Nueva York y planeaba esperar hasta los 75 para tomar un RMD. Usando su software MaxiFi, descubrió que esperar hasta los 75 años sería menos eficiente desde el punto de vista fiscal para esta pareja que iniciar retiros suaves a los 64 años, ya que la reducción de los impuestos del estado de Nueva York y las primas del seguro médico superaría el aumento de los impuestos federales que deben de retiros anteriores.

“Esta es una aritmética muy compleja”, dijo Kotlikov. «Es realmente muy específico para el individuo».

Escriba a Elizabeth O’Brien a [email protected]

Share.
Leave A Reply