Foto: Kevin Winter / Getty Images
La historia de amor entre tom brady y Gisele Bundchen pareciera ser ya cosa del pasado, al asegurarse de que estarían al borde del divorcio, lo que los habrían llevado a desprenderse de algunos de sus bienes materiales.
Además de afirmarse que detuvieron la obra de su nueva mansión en Floridaahora se dice, de acuerdo a información del portal Realtor, que su casa de Davis Island fue lanzada al mercado por casi $12.5 millones de dólares.
La casa, a la que se mudaron tras dejar la residencia de Derek Jeter y que fue construido en 2019, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podemos imaginar.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la morada tiene una extensión de 6,551 pies cuadradosseis cámaras y seis baños.
Al goza igual de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de cava de vinos, de roof garden, de ascensor, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, de terraza, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 10,018 pies cuadradoscuenta con áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con muelle privado y con espectaculares vistas a la Bahía de Hillsborough.
Para ver más imágenes del aún hogar de Tom Brady y Gisele Bündchen, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Difunden imágenes de la supuesta megamansión de Yadhira Carrillo en Lake Forest
Así es la casa de $87 millones que Mark Wahlberg dejó para dar mejor calidad de vida a sus hijos
La Chilindrina se burla de Florinda Meza tras decir que vive en el barrio ‘proletario’ de CDMX
Así es la antigua mansión de Harry Styles que se vendió en Sunset Strip por $8 millones