Las actrices Naomi Watts, Mia Farrow, Jennifer Coolidge, Noma Dumezweni y Margo Martindale lideran el elenco de la miniserie de terror y suspenso The Watcher, creada y dirigida por ryan murphy (American Horror Story) para Netflix.

La propuesta tiene como punto de partida el artículo The Haunting of a Dream House, de Reeves Wiedeman, que cuenta la historia de un matrimonio que, luego de mudarse a la casa de sus sueños en Nueva Jersey, es acosado a través de cartas firmadas por una figura llamada The Watcher.

#PopcornAlert Fico Cangiano de CineXpress entrevista al elenco de la nueva serie de Netflix, The Watcher. Las actrices Naomi Watts, Jennifer Coolidge, Margo Martindale, Mia Farrow y Noma Dumezweni comparten que es para ellas lo bueno y lo malo de los vecinos.



Los propietarios reales se mudaron en junio de 2014 al 657 Boulevard de Nueva Jersey, y recibieron una carta que hubo diversos detalles sobre la propiedad recién adquirida. Más tarde, la pareja recibió otra misiva con los nombres de sus tres hijos pequeños y más detalles sobre su familia.

El reparto es liderado por Bobby Cannavale junto a Watts, quien interpreta a Nora Brannock, una esposa, madre y artista exitosa, quien siente que su matrimonio y sentido de identidad comienza a desvanecerse con la mudanza. La británica es conocida por su trabajo en películas como Mulholland Drive, King Kong, The International y Birdman. Ha sido nominada a dos premios Oscar por su labor en las películas 21 Grams (2004) y The Impossible (2013).

Por otro lado, Coolidge da vida a Karen Calhoun, agente de bienes raíces y amiga de Nora, que podría estar escondiendo secretos y sus verdaderas intenciones. Recordada por su papel como la madre de Stifler en la franquicia de American Pie, recientemente ganó un premio Emmy y Critics Choice por su trabajo en la serie de HBO The White Lotus. La protagonista de las películas de Legally Blonde, también es reconocida por su participación en películas como Best in Show y Promising Young Woman.

Dando vida a las misteriosas vecinas de la familia recién llegada, tenemos a Farrow y Martindale. La primera, asociada a películas como Rosemary’s Baby, The Great Gatsby y The Omen, encarna a Pearl Winslow, una vecina mayor que cuida de su hermano Jasper y tiene una obsesión enfermiza por mantener la historia de la casa de los Brannock, como presidenta de la sociedad de hecho local. La segunda, interpreta a Mo, la mitad de un matrimonio que no respeta los límites de propiedad y siempre parece tener sus binoculares en mano. Mejor conocida por producciones como Million Dollar Baby, The Hours y Secretariat. Martindale ganó un premio Emmy y Critics Choice por su trabajo en la serie Justified.

Redondeando el elenco femenino se encuentra Noma Dumezweni como Theodora Birch, una investigadora privada con un diagnóstico de cáncer que dedica todo su tiempo y energía a resolver el misterio de los Brannock. La británica es reconocida por su trabajo en Broadway, incluyendo dos premios Lawrence Olivier por su labor en A Raisin in the Sun y Harry Potter and the Cursed Child.

EL VOCERO pudo charlar con el grupo de actrices sobre su experiencia.

¿Qué te atrajo de este proyecto y cuánto influyó el hecho de ser madre en el enfoque de tu personaje?

Naomi Watts: Lo que me atrajo en primer lugar fue Ryan Murphy. Cuando escuchas que ese hombre te va a llamar, ya estás emocionada. Escuché sobre el artículo y obviamente, lo leí y fue súper jugoso. Solo imaginándote en sus zapatos, los zapatos de esa familia, ¿cómo te las arreglarías? Y habiendo estado familiarizada con el género, siempre es divertido como actor engancharse a ese tipo de historias. Solo quería asegurarme de que fuera convincente para la audiencia, y siempre lo son cuando envuelven a personas reales a las que puedes aferrarte. Los Brannock han soñado con esta casa y esta vida durante mucho tiempo, por lo que se encuentran en esa situación, aunque haya implicado un riesgo, fue un gran momento para ellos. Así que me encantó por esa razón. Y siendo madre, sí, siempre quieres proteger a tu familia. Tus hijos y su seguridad, y su bienestar mental, es realmente del más alto nivel de importancia.

¿Cómo fue interpretar a una agente de bienes raíces, que al mismo tiempo resulta ser una de las sospechosas?

Jennifer Coolidge: Fue completamente inesperado que me ofrecieran esta parte. Conozco a muchos agentes de bienes raíces. Tengo muchos amigos que son agentes de bienes raíces y todos son extremadamente optimistas. Es un cierto tipo de personalidad. Son optimistas, organizados, siempre actúan tan seguros y siempre se ven como mil dólares. Realmente siempre quise interpretar a una mujer así y, a veces, aparecen estos pequeños regalos. Y Ryan Murphy es tremendo regalo, y trabajar con Naomi Watts en muchas escenas, quiero decir, eso es algo que nunca esperé que sucediera en esta vida.

¿Qué tipo de preparación lograste para adentrarte en la mente de una investigadora privada? ¿Te reuniste con algún profesional en esta área?

Noma Dumezweni: Desearía poder decir que lo hice en este trabajo en particular, pero no lo hice, porque Theodora es una ficción basada en un mundo. Recibo una llamada telefónica de Ryan Murphy, diciendo que le encantaría que fuera parte de este próximo proyecto y que le gustaría que usara mi propio acento inglés, y dije, “muchas gracias”, y que quiere que sea una detective privada, y yo reacciono , “oh, eso es asombroso”. Entonces, ella ha vivido en Estados Unidos durante mucho tiempo y uno consigue este sentido de su historia. Pero el hecho de que pueda usar esta voz y ser una detective privada, eso ya es historia. Siempre diré que el guion es donde obtienes tus primeras piezas de información para un personaje, de dónde debes ir, de dónde debes salir. Y hay algo maravillosamente sólido en términos de la Theodora que conoces y su relación con Dean (Cannavale) y luego con Nora (Watts).

¿Cuán importante son los vecinos en esta miniserie y en tu vida personal?

Mia Farrow: Lo mejor del vecindario es probablemente también cierto en la vida, que puede haber una comunidad y una camaradería. Que, si no tienes vecinos, no vas a tener el “me prestas un huevo”, ¿sabes? Tengo una relación maravillosa con mis vecinos y es algo importante para mí. Si necesito ayuda porque se fue la electricidad, si quiero pedir prestado un huevo, o simplemente salir y comer un sándwich con gente buena. En esta serie, también contamos con una comunidad de vecinos. Formamos nuestra pequeña sociedad para preservar el vecindario tal como es, y es significativo para los vecinos que conocen en esta historia.

¿Cuán divertido fue interpretar a uno de los varios sospechosos principales?

Margo Martindale: Lo divertido de interpretar este papel era no saber realmente si estaba diciendo la verdad o si estaba mintiendo. ¿Soy quien cree que soy o soy alguien más? Y, a veces, puedes ajustarlo como te gustaría que fuera. A veces le daba una pequeña idea furtiva a algo que estaba haciendo para convertirme en The Watcher. Por supuesto, no sabíamos quién era The Watcher y fue muy divertido jugar con eso. Recibíamos un guion a la vez, así que realmente no sabíamos qué iba a pasar en el próximo episodio.

Reciba más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aqui si eres usuario de Androide o de iPhone.

Share.
Leave A Reply